martes, 3 de julio de 2012

¡A ver si así!

Las viejas son tan pendejas que se creen cualquier mamada que les digas, ya hasta presidente quieren ser las muy putas.

Pero bueno, para que vean que aquí si somos bien pinches democráticos, les vamos a decir unos cuantos tips para ver si así se les quita lo pendejas.

  1. Si estas buena te están tirando rollo. Así de fácil, no piensen esa mamada de que somos muy buenos compas ni nada de esas mamadas, estas buena y te queremos picar.
  2. Si no estas buena, aunque creas que si lo estas, no te están tirando rollo. Tienes una amiga que si esta y la queremos picar. PUNTO.
  3. Tal y como sale en el comercial, por muy buena que estés a veces te ves mas fea que una patada en los huevos y un jalón de greñas. Si no te lo decimos es porque vas a armar un pinche mega pancho cabrón.
  4. Si tienes las tetas chiquitas ¡opérate! A ningún hombre que se digne de ser hombre le gustan las chichis de bato. Si tu hombre te dice que las tienes perfectas aunque estén chiquitas la neta es que solo te quiere picar mientras piensa en tu hermana que si le salieron tetas como dios manda.
  5. Maquíllate no seas ojete. Por mucho que te digan que tu belleza es natural te vas a ver mejor pintada, no seas pendeja, para eso es el maquillaje para mejorarte un poco.
  6. Aprende a maquillarte. Que te veas mejor con maquillaje no implica que de cualquier forma te vas a ver bien. Si quisiéramos un pinche payaso iríamos al circo.
  7. Aprende a hacer una buena mamada. No importa cuantas pinches sexólogas digan que lo importante está en la cabeza, nosotros queremos que te la tragues toda, así es en las pornos y así debería ser.
  8. ¿Quieres que te coman la panocha a ti? Báñate a diario y échale perfume. A veces huele menos culero el culo que la panocha. NO MAMES.
  9. Aguanta vara si te piden el orto. No vengas con mamadas de que para eso no es. Lo tienes mas apretado que la panocha. PUNTO.
  10. Y finalmente, pero no menos importante, que te echen mecos en la cara o en las nalgas no solo es para putas, también es para las pendejas que no quieren ponerse panzonas. hacer todo el acto sexual para terminar en un pinche calzón o en el baño es como para dejarlas inmediatamente.

Ya están diez pinches consejos para que se les quite lo pendejas y mojigatas. Estos consejos no los vas a leer en esas revistas mamonas porque ahí escriben puras pinches viejas o putos. Léanlos y practíquenlos ¡A ver si así!

No hay comentarios:

Publicar un comentario